sábado, 18 de marzo de 2017

BIOS

¡Buenas tardes mis personitas hermosas del mundo mundial! ¿Como están? Yo por aquí muy bien, rogando que el clima siga fresco como viene estos días, y contando los días para que empiece el otoño. #byebyecalor
Hoy finalmente les traigo la reseña de una historia que espere MUCHO, porque es una precuela y la necesitaba en mi vida... Con ustedes ¡BIOS!


Annie despierta en una calle del barrio de Skid Row, perdida y sin memoria. La policía la interna en un instituto psiquiátrico donde la medican por enfermedad celíaca, depresión y ataques de pánico. No recuerda nada de su vida reciente. Su último recuerdo está relacionado con el asesinato de Robert, su novio, quien trabajaba para los laboratorios Brinkerhoff. Sin embargo, conserva vívidas imágenes inconexas de un hombre con capucha, una intensa mirada de ojos grises, una granja y un molino. Necesita recuperar su pasado. Necesita dejar de tomar la medicación y recordar: ¿Quién es realmente Alexander Van der Burgh? ¿Un científico brillante o un asesino? ¿En qué consiste el Proyecto BIOS? ¿Por qué los poderosos quieren que ella olvide?



Cuando los secretos salen a la luz ya no hay lugar adonde huir. La única alternativa es negociar. Pero cuando el precio es tan alto, solo puede engendrar la Rebelión. 
BIOS es la esperada precuela de la Saga Rebelión.



viernes, 3 de marzo de 2017

LIFT ME UP

Buenos dias personitas hermosas del mundo mundial, ¿como estan? Por acá todo bastante bien, aunque con un poco de dolor de muela, pero no me dejen desviarme del tema antes de empezar asi que… en estas vacaciones no tuve mucho tiempo para sentarme y leer como a mi me hubiera gustado porque literal estuve a las corridas TODO enero, y en febrero me fui 15 dias a Chile (y no, no fueron solo vacaciones sino que fuimos a un festival internacional de danzas y si, bailo) ENTONCES ahora estoy tratando de ponerme al dia con el estudio y en los ratos libres que he tenido me dediqué a ver películas. Por lo tanto, hoy les traigo una review de una peli que me gustó mucho y que fue “agregada recientemente” a Netflix (Latinoamerica).