jueves, 20 de agosto de 2015

Jueves con J de... ¡RANDOM! ¿ah?

¡BUENAS NOCHES PERSONITAS BELLAS! ¿Cómo están? Espero que súper archi mega hiper bien (?) ¡ES JUEVES! Eso quiere decir que es casi viernes jajaja 
Hoy les traigo un post random en el que les voy a hablar de una película y una serie que vi hace poco y que son  HIPER recomendables porque estan geniales y TIENEN que darles una oportunidad en el hipotetico caso de que les interesen (y tengan tiempo, por supuesto).
Antes de empezar, les cuento que desaparecí esta semana porque volví a clases en la universidad y tenía que organizarme con los horarios, para poder rendir al máximo en todo. Ahora que ya estoy organizada, vamos a volver con todo ¡siiiiiiiiiiiii!
Y ahora, vamos con las recomendaciones ¡WOJOH!



Still Alice (en español Siempre Alice) es un drama cinematográfico de los Estados Unidos del 2014, basado en la novela del mismo título, de la escritora Lisa Genova, publicada en el 2007 y considerada un best-seller. Fue dirigida por Wash Westmoreland y Richard GlatzerLa película es protagonizada por Julianne Moore, en el papel de Alice, una lingüista de la Universidad de Columbia diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano. Alec Baldwin interpreta a su esposo John. Kristen StewartKate Bosworth y Hunter Parrish interpretan a sus hijos Lydia, Anna y Tom, respectivamente. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el 8 de septiembre de 2014.

¡ME ENCANTÓ ESTA PELICULA! La tenía pendiente para ver desde hace bastante tiempo, y hace unas semanas decidí sentarme a mirarla. Oh sorpresa. Me conmovió hasta las lágrimas. La forma en la que nos cuentan acerca de la vida y la enfermedad de Alice establece una con el publico una conexion fuerte y es imposible no sentirte conmovido por los actos de esta mujer, por la fuerza de la familia, y por las ganas de seguir viviendo y de salir adelante de Alice, manteniendo a todos juntos. 
La pelicula te transmite toda clase de sentimientos, hubo momentos en los que me rei a mas no poder, me enoje, lloré, me dieron ganas de golpear a una de las hijas, queria gritar, etc. 
Es totalmente recomendable para verla una noche tranquila, o en la tarde. ¡MIRENLA! Que es buenisima. Y me cuentan que tal.



Héroes es una serie de televisión estadounidense de los géneros ciencia ficción y drama creada por Tim Kring que se emitió en la NBC en un total de cuatro temporadas desde el 25 de septiembre de 2006 hasta el 8 de febrero de 2010. La serie narra la historia de gente ordinaria que descubre que tiene poderes sobrehumanos, y cómo esto afecta la vida de los personajes.

TIENEN. QUE. VER. ESTA. SERIE. POR. AMOR. A. LA. VIDA. 
Empece a ver esta serie porque no tenía nada que ver en Netflix (mi mejor amiga me va a matar si lee esto porque no empece las series que me recomendó), y se me cruzó esta serie en los recomendados... B-I-N-G-O. Me atrapó desde el primer capítulo, es interesante, y te la devorás. Capitulo, tras capitulo, y es imposible dejar de verla porque necesitas saber que va a pasar en el próximo, y necesitas enterarte de que quien es el próximo que muere y UGH. No tiene desperdicio, la historia es buenisima, y aunque "heroes" y "superpoderes" suene gastado y super cliché, esta serie no tiene nada de eso. La temática se la toma desde una perspectiva completamente diferente, y se disfruta yendo a la par de los protagonistas mientras conocen y desarrollan ese "don" que poseen. Se ha convertido en una de mis series favoritas (y eso que voy en la temporada uno) ¡¡SE LAS RECOMIENDO!!

Y eso fue todo por hoy personitas bellas, espero que les haya gustado este random de hoy. Si tienen alguna película o serie que actualmente los enloquece ¡DIGANMELO! dejen un comentario contandome, asi me las anoto y tengo variedad para mirar. 
¡Un besote! ¡Los quiero! 

44 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en que la película es buenísima y trata un tema muy presente en nuestra sociedad, lamentablemente... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente si Marta, pero lo bueno es que podemos conocer más sobre ese tema. ¡un besote!

      Eliminar
  2. Tengo pendiente ver héroes desde que salió, pero no sé por qué no me he puesto con ello aun, creo que lo de las series es un poco desastre conmigo, tengo pendientes de acabar un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy empezando poco a poco porque sino me hago un lio y termino viendo nada jajaja

      Eliminar
  3. Me anoto la película que aun no la he visto. La serie tiene muy buena pinta pero siempre las dejo a medias así que de momento no la veré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡espero que disfrutes la peli porque es muy buena!

      Eliminar
  4. Me encanta, apunto pero ya la película. Me encanta estas entraditas, por que muchas veces no sé que ver y gracias a este tipo de post, descubro maravillas. Así que me dejaré guiar por tu opinión. Ya te contaré.

    Besos guapa. Mari López Bloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes lo que elijas empezar Mari ¡un besote! ¡y espero que me cuentes!

      Eliminar
  5. YO vì Still Alice y es una de las pelìculas que màs me ha hecho llorar. Debe ser super duro ver como la enfermedad empeora y se lleva la memoria de tu madre, al punto en que nisiquiera puede reconocerte com su hija. Otra cosa que me pareciò muy impactante es que la protagonista, llegado un momento, afirma que hubiera preferido tener càncer. Estas palabras retumbaron en mi cabeza por muchos dìas y creo que tal vez sòlo sean producto de la frustraciòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, una de las partes mas fuertes viniendo de la protagonista es cuando dice eso, a mi tambien me dejo pensando, pero creo que cada uno reacciona como puede y lleva su enfermedad como puede tambien

      Eliminar
  6. ¡Hola! La de héroes me gustaría verla algún día :) Y la película no la conocía pero me gustan los dramas así que igual... ^^
    ¡Un beso!

    Sara - Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Still Alice es una película que quiero ver desde hace mucho, me atrae la parte de ser capaces de conocer su enfermedad más de cerca. Héroes es una serie que me llamaba pero cuando me dijeron que la cancelaron a mitad se me quitaron las ganas de verla, no me gusta cuando dejan las series a medias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancelaron despues de 4 temporadas, pero ahora se confirmó que la van a continuar, o al menos darle la finalización que merecía años atrás <3

      Eliminar
  8. ¡Heroes mola mucho! Aunque ni me acuerdo si vi los ultimos capitulos y la gente la criticara... A mi me encanta. Ya tengo ganas de ver lo nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡la verdad que si Montse! Me atrapó desde que leí de que se trataba n.n HAGAMOS UNA MARATON <3

      Eliminar
  9. Hola! me llamo mas la atención la serie Héroes, lo malo es que soy malisima para ver televisión o películas, pero si un día me llegan a dar ganas de ver algo creo que escogeré Héroes.
    Besos de colores...
    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo disfrutes si lo empezas Deysy!
      ¡un besote!

      Eliminar
  10. creo que soy de los poco que no le gusto la pelicula de "Alice" me super aburrio la verdad
    y de Heroes que puedo decir, vi como dos temporadas y le perdí el rastro, lo ultimo que supe fue que la cancelaron hace años, pero hace algunos dias vi que ya iban a reanudar la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si! va a salir una nueva temporada "heroes reborn" que segun lo que lei va a estar bastante buena.

      Eliminar
  11. Interesante película, creo o no me suena haberla visto. Me apunto el titulo. Y la Serie Héroe ni idea que existía, y no me regañes, jijiji. No soy mucho de serie. Besos.
    Vengo de Cadena de comentarios. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno Isa no te regaño juju espero veas la peli y me cuentes que tal n.n
      ¡un besote!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Siempre Alice, espero poder hacerlo pronto. Con respecto a Héroes, solo he visto algunos capitulos sueltos, quizás me anime a verla entera algun dia...
    ¡Besos!
    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas verla, y me contás que te parecio, es una pelicula muy bonita, a mi parecer, y muy profunda.

      Eliminar
  13. Holaa^^
    Formo parte de la iniciativa Crezcamos juntos.
    Ya te sigo, te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ahora voy para tu blog n.n

      Eliminar
  14. Hola
    Vi las películas unas veces en el lugar donde compro, pero nunca me llamo la atención para comprarla... pero ahora sabiendo un poco mejor de que va y que tu la recomiendas, me la veré.
    En cuanto a la serie, tendré que dejarla pasar, porque hasta que me compre una computadora decente, no podre verla.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  15. Hola, la serie de Heroes me encanta, pero no se porque, simpre que he empezado a verla, me he quedado por la segunda temporada, tendre que volver a retomarla.
    gracias por las recomendaciones

    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    a las que ya me conoceis, pues nada.... jejejej
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara jijiji ya te conocia pero nunca esta demas presentarse para los curiosos(?)
      Retoma la serie que se pone buenisima jujuju

      Eliminar
  16. Hola guapa !!
    La verdad que yo series casi no veo pero sin duda la trama de la serie me llama, haber si algún día puedo verla. Gracias por la información. Besos y nos leemos ;D
    Delia--------Cadena de comentarios. Mi blog es http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia bella!
      Espero que puedas verte al menos la primera temporada que es buenisima
      ¡un besote enorme! nos leemos <3

      Eliminar
  17. No me he visto ninguna de las dos cosas que nombraste pero sin duda ya las anote para el futuro, por cierto, soy de la iniciativa TCT, ya te sigo y te espero por mi blog, besos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola había visto anuncios de la pelicula pero no sabia ni que trataba ahora que se pondré mas atención cuando la vea wiiii :D , y la serie la intente ver hace mucho pero no es de mis gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueniiiiismo Nanami, espero que si la ves la disfrutes mucho <33

      Eliminar
  19. Hola!!
    No conocia esta película, pero al parecer tiene buenas críticas, me la anoto para verla, en cuanto a la serie desde sus inicios nunca me llamo la atención, muchas gracias por las recomendciones. ¡¡saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía ni la película ni la serie, pero me la apunto ^^
    Vengo de blogs asociados y ya te sigo! Nos leemos :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que puedas ver alguna de las dos cosas jiji
      un besote!

      Eliminar
  21. Holaa,
    Pues no conocía esta peli, la serie sí me sonaba pero nunca he visto ningún capítulo.
    Me apunto ambas, tienen buena pinta!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, te dejo mi blog:)
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que bueno que te las apuntes <33 espero que las disfrutes n.n
      ¡un besote!

      Eliminar
  22. De Heroes me comí las cinco temporadas y es de mis series favoritas, a pesar de que la última temporada se me hizo un poco pesada. Claire Bennet <3
    Rush

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Vengo de CDC.
    Me acabo de proponer hace dos segundos ver Heroes. Acabo de terminar otra serie que estaba viendo (estoy esperado la siguiente temporada) y ahora no sé que hacer de mi vida.
    Así que definitivamente le voy a ver.
    No estamos leyendo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!