lunes, 6 de julio de 2015

Booktag: cuentos clásicos



Buenas noches personitas hermosas ¿como están? Esta noche y de manera hiper-arche-mega rápida, les traigo un booktag, al que me nominaron en el blog de la ratita presumida, es un tag buenísimo y me encantó, en especial porque se trata de los cuentos clásicos. ¡Empecemos!




La tortuga y la liebre: Un libro que leíste muy rápido y uno que tardaste mucho.


The maze runner – 10 things we did (and probably shouldn’t have)
A toda la saga de Maze runner me la devoré un libro detrás del otro, y los amé. Caso contrario el de 10 things... me costaba agarrarlo, pasar cada página, fue todo un calvario terminarlo. 

Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.


The hunger games. No se ganó mi corazón por completo pero algo es algo.
No quería leer esta saga porque me estresaba el hecho de que esté narrado en primera persona, pero me ganó la insistencia de mis amigos y bueno... la leí. Y sí, me gustó.

Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.


No se me ocurre ninguno por el momento. Ugh odio cuando pasa esto.

Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.


Acheron.
Amo este libro, amo la saga Dark Hunters y amo a Sherrilyn Kenyon.

El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.


Gracias a Dios ninguno.

La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.


El principito, no porque me aburrió sino que lo leía siempre hasta tarde, una y otra vez y puff dormida.

Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta)


Eleanor & Park. EL FINAL. FUCK MY LIFE.
No queda nada más para agregar. Me quedé con la boca abierta como quince minutos tratando de digerir este final. 

La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja)


Ron & Hermione. Por los siglos de los siglos amén. 
¡POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN! ¡AMÉN! ¡AMÉN! ¡AMÉN!

Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.


¿Vale repetir el mundo de Alicia? ¿No? Ok. Entonces Howgarts.
¿A QUIEN NO LE GUSTARÍA VIVIR EN HOWGARTS? Todavía espero mi carta..

La cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.


50 shades of Grey. No lo odio, asi de odio viceral de odiar, pero ughhhh. Me estresa.

Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas.


Styxx.
Lo que lloré con este libro por amor a todos los dioses. Desde la página 1, hasta que lo cerré y volví a mirar la portada y ¡llanto!

TarzánLibro poco conocido que descubriste por casualidad.


Las horas oscuras de Juan Francisco Ferrándiz.
Encontré este libro de casualidad en el súpermercado. Amé este libro y lo leería cien veces sin aburrirme.

El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda.


50 shades of Grey.
Sin comentarios.

La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras. 


Acheron - Styxx
Creo que está más que claro que estos libros son mi perdición. Amén.

El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.


La saga de Harry Potter.
Esta saga es el amor de mi vida, lo mejor que me pasó, la bendición a mis días oscuros, etc etc etc. Ok ya terminé.

Bueno, ese fue el tag personitas bellas, espero que les haya gustado ¡nos leemos pronto!

Ari.

50 comentarios:

  1. genial tag!! es super completo!! coinicidimos en poquitas respuestas pero en las que coincidimos totalmente de acuerdo, como eleanor &park, que nos paso igual que con fangirl jejejeje
    nos quedamos por aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarse Cuchus <33
      A Rainbow le gusta dejarnos todas ajskhdfskdhkajs con sus libros!!
      un beso!

      Eliminar
  2. Hola, soy Mariquilla de la iniciativa Granos de arena, ya te sigo:3
    Mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    me gustan los tags y este que le hice hace tiempo más.

    No me leí los del corredor, pero vi la peli. :)
    ains soy fan de los juegos del hambre.
    Yo quiero leer el de Ash, pero no puedo... todos los leí, prestados.

    Jajajajajaja, siempre fui de Hermione y Harry. No me pegaba mucho a ron juntos.
    Howgarts, creo que todos.
    Sorry soy amante, fanatica de grey.

    Si quieres ver el mío... ya sabes busca.... :)

    Besitos princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!
      Leete Ashhhh!!!! es tan precioso T_T
      Voy a buscar para ver tu tag y comentarlo! n.n
      ¡un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa !!. Me encanta tu tags y la verdad que me gustaría hacer más pero me falta tiempo. Besos princesa y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Delia <33
      ¡besitos! ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola
    Me encanta este tag, yo lo hice hace un tiempito atrás.
    Yo también amo la saga Dark Hunters, creo que es la mejor. Aunque, me faltan algunos libros por leer y van a tener que esperar un poco para que me haga con ellos =(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo esa saga, es una de mis favoritas y sufro con cada historia jajaj y es horrible tener que esperar hasta poder conseguir los libros, te entiendo :((
      ¡un beso!

      Eliminar
  6. Hola.
    Que lindo Tag:3
    besos y saludos desde mi blog : Después de leer un libro... espero y me sigas:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar n.n
      ya te estoy siguiendo <33
      un beso!

      Eliminar
  7. Un blog estupendo!!!
    Vengo de la iniciativa, te sigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo tambien ya te estoy siguiendo n.n
      ¡un beso!

      Eliminar
  8. Primero de todo aclarar que me encanta tu blog, el diseño, los colores, todo.
    Despues ya decir que me encanto el Tag, me parecio super divertido y en algunas respuestas coincidimos.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Que tag tan original, yo soy la Bella Durmiente, es mi cuento favorito. Eres tu mi príncipe Azul........
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a la iniciativa "Cadena de Comentarios" un placer coincidir contigo. Soy Mari López del blog "Libros, historias y yo" . En facebook tenemos un grupo secreto al que te puedes unir sin problemas, sobre esta iniciativa. Buscame, si lo deseas, como Mari López Bloguera, me avisas mediante privi y te añado. Con el mismo nombre que tengo en facebook me encontrarás entre tus seguidores, y te saldré sin foto.

    ME ENCANTA EL BOOK TAG!! ES INCREÍBLE!! ME METES DISNEY Y ME ENAMORAS!!!!

    Nos vamos leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he leído 50SdG pero los voy a leer también por moda, por ver qué tienen que le gustan a todo el mundo... E&P me encantó sobre todo por ese final jajaj un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí porque mis amigas se pasaban el día entero hablando de eso y ugh.
      El finaaaaal de E&P es akdbslhdidb
      un besooo!

      Eliminar
  12. Estoy aquí por la iniciativa de Lazos del Destino ¡nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me transportaste a mi niñez, todos los conozco y me hace mucha ilusiòn poder contàrselos a mi hijo. Pronto van a dar la pelìcula de Pinocho,no me la perderè por nada del mundo.

    Nena, estoy participando de la iniciativa de Lazos del destino. Me quedo suscrita y espero que sigamos en contacto. Ya te he buscado en instagram. UN beso y precioso tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ya te sigo, muchas gracias por pasarte! Nos mantenemos en contacto! un beso!

      Eliminar
  14. Hola!!!

    ay eres de las mias...estoy enamorada de S.Kenyon, y si te leiste a Aqueron, ya leiste al hermano?? ay dime q siiiiiii para poder hablar a gusto jejejejejjejeje

    Muy buen tag y original ,ya lo habia visto en anteriores entradas de blogs,pero no deja de sorprenderme la creatividad y diferencia de cada uno

    Besitoss

    Otro Romance Más- Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariliiiiii!!!!!! Por dios *la abraza* Siiiii ya leí Styxx como tres veces n.n
      Gracias por pasarteeee ahora te voy a persiguir por whatsapp jajajja un beso!!

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Genial el book-tag, no lo había visto nunca y me ha encantado. Algunos de los libros que mencionas no los conozco así que voy a informarme sobre ellos jajaj.
    A mí tampoco me gustó nada Cincuenta sombras de Grey.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, yo también ya te sigo n.n espero que lis que no conocías te llamen la atención y leas alguno!
      un beso!

      Eliminar
  16. Hola: es un Tag muy original.. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias ahora me paso por tu blog y te sigo <33 temas muy interesantes los que tratas!
      un beso!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me pasó igual con la trilogía de El Corredor del Laberinto, no pude soltarlos hasta que no me los hube leído todos de lo que me engancharon. ¿Quién no querría irse a Hogwarts?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que yo no quetia leerlos porque no me llamaban la atención y BUM! jajaja
      un beso!

      Eliminar
  18. Hola. me encanta este book tag, pronto lo hare y las imagenes que has elegido son genial, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pasarme por tu blog para verlo cuando hagas el tag! Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  19. Yo no he leido HP asi que no me moriría por vivir en Howgarts jajaja
    Yo de 50 sombras solo he leido el primero... Y no tengo intención de leer los otros jajaja Y con LJDH me paso al contrario, el primero y el segundo bien, pero Sinsajo me decepcionó tanto que fastidió toda la trilogia jajaja

    Besotessssssss

    PD: Soy de la cadena de comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj bueno... pero Howgarts es lindo Montse yl te llevo de visita (?) jajaj
      un besooo!

      Eliminar
  20. Hola!!
    Es un booktag muy original. Me sorprendió lo que dijiste de Los juegos del hambre, que no los llegaste a amar pero algo es algo. A casi todo el mundo le encantan jajaja
    Por cierto, te nominé a un premio en mi blog: http://fervenzadeverbas.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award-2-premio-parabatai.html Pásate si te animas a hacerlo ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación!!! Me voy a pasar para verlo y hacerlo!
      Lo de los juegos del hambre, es que me resulto pesado por la narrativa en primera persona.. jajajaj
      Besos! gracias por pasar!

      Eliminar
  21. Nunca había visto este tag y me ha encantado así que me lo apunto ^^ Pls, Ron y Hermione son <33333333333333

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este tag y me encanta como lo hiciste! :)
    besos <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me ha hecho gracia lo de 50 sombras de grey, a mi tambien me estreso bastante, ademas de que estaba por todas partes cuando salio la pelicula jajaja
    Un besito y vengo de la iniciativa ¿Te sigo en..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiii a mi también me estresaba verlo por todos lados!
      Gracias ahora me paso por tu blog!!

      Eliminar
  24. A mí 50 sombras de Grey me dejó muy indiferente, sólo el tercero me hizo rabiar pero de ahí en fuera ni fu ni fa.
    Tengo que leerme SÍ o Sí los libros de cazadores oscuros :c ¿puedes creer que sólo he leído el cero y nada más? A ver si pronto me hago el propósito de continuarlos porque realmente no conozco a los cazadores como tal. He leído La hermandad de la daga negra y me encanta esa saga, me han dicho que ambas son muy similares así que por esa referencia tengo esperanzas de que me guste mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me leí la saga de la Hermandad y adhskfgakd todos son mis chicos ¡los amo!
      espero que puedas leer algunos de los cazadores porque si te gustaron los de los hermanos si te van a gustar estos!!
      Un beso!

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Oix, me encanta este tag, jajaja Quizá también lo haga ^^ Y me encantan tus respuestas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!