viernes, 10 de julio de 2015

Lectura Conjunta + Iniciativa


¡Buenas noches personitas hermosas! ¿Como están? Espero que increíblemente bien, disfrutando de su día *emoji de sonrisa* 
Esta va a ser una entrada súper express para contarles dos cositas que tenía pendientes de contarles.




Como sabrán, porque creo que lo dije un par de veces y lo subí a twitter y facebook como si no hubiera mañana *facepalm* ¡YA TENGO MI EJEMPLAR PARA LA LECTURA CONJUNTA CON LAS CHICAS DE CADENA DE COMENTARIOS! *toma aire para seguir gritando* Me tocó edición digital, porque ¡duh! vivo en una realidad paralela a la que pocos libros de papel llegan, entonces bueno... no había otra opción. 


Y lo segundo, es que participo de la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, los inivito a leer sobre la iniciativa, y a formar parte si les interesa 








Y bueno mis queridos, esto fue todo por hoy,nos vemos de nuevo el sábado con una reseñita *emoji con súper sonrisa* Además hay varias cositas lindas que van a estar pasando en el blog, en conjunto con otros amigos bloggeros. (sorteos no, perdón, soy pobre(?) y vivo en una realidad paralela ¿recuerdan?) Pero sí les aseguro que van a ser cosas muy interesantes. Y con esto me despido personitas bellas, ¡los quiero!

21 comentarios:

  1. Hola!!
    No conozco el libro que han escogido como lectura conjunta, pero lo que puedo decir es que la portada esta realmente hermossa, y espero ver muy pronto la reseña del libro para saber si lo recomiendas o no. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No me apunté a la LC pero espero que la disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari, que bueno que pudiste comprar el libro para la lectura conjunta, suerte con eso y por lo demás, iré a ver que trata el proyectos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Llevo un cacao horrible, pero te conocí por la cadena de comentarios o por la iniciativa de granitos de arena?
    Sea como sea que gusto verte en dos iniciativas en la que estamos nosotros :D
    Y a ver cómo va esta lectura! ^^ A mi aún no me ha llegado ;3;

    Un besito,
    Marina.
    ddl

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que bueno que ya tienes el libro y no importa el formato si no disfrutar de la lectura.
    Iré a curiosear la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Luego nos cuentas què tal te fue con el libro.

    ResponderEliminar
  7. Hola, a lo mejor me apunto. Soy de la iniciativa tct y te sigo, además hay un sorteo en mi blog que te puede gustar

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Wiii!! Me alegro mucho de que ya tengas el libro ^^ Ahora a disfrutarlo juntas ;)
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿Que tal? vengo de la iniciativa tct. Tienes un blog muy bonito, yo ya te sigo, espero que nos sigamos leyendo. Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Participo en la iniciativa del blog "Lazos del destino", así que me hago seguidora de tu blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Participo en granitos de arena,
    saludos, :))

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Yo no pude esperar y en cuanto me llegó el libro de la LC me puse a leerlo. No es el tipo de libros que suelo leer pero lo disfruté mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!! Vengo a conocer tu blog desde la Inicativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!! Vengo a conocer tu blog desde la Inicativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Encantada de empezar esta aventura con todas vosotras *-*
    Te he nominado: http://elbauldeahri.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hi! Tengo muchas ganas de empezar ya con la lectura conjunta, es la primera en la que participo. Me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!, ya te sigo, también soy parte de la iniciativa *-*
    cuídate mucho, saludos :D

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de empezar con el libro!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Participo en Seamos seguidores. Ya te sigo, te dejo mi blog para que le eches un vistazo.

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/2015/07/seamos-seguidores.html?m=0

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog: http://atrapadaenlosuenos.blogspot.com.es
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!