miércoles, 15 de julio de 2015

Booktag: blogs encadenados.

PERDÓN. PERDÓN. Desaparecí sin dejar rastros. Perdón. No fue mi intención. No quería hacerlo, pero fue por razones de fuerza mayor y algunas cositas personales. PERO VOLVÍ. 
Y no pienso irme por mucho, mucho tiempo. 
EN FIN, traigo un booktag al que me nomino Katia de Dragones Literarios. El tag se llama "Blogs Encadenados" y se trata de nombrar: un libro, un autor, un personaje, una serie y una película con la última letra del nombre del blog que te nominó. ¡INTERESANTE!
Bien, "Dragones Literarios" termina en "S"... ¡allá vamos!


UN LIBRO
STYXX. SHERRILYN KENYON. AMEN.
Amo este libro, es ENORME, larguísimo y es lo que más me gusta. No les voy a contar mucho porque me pasaría horas escribiendo. Solo voy a decir que: "cada historia tiene tres lados: el tuyo, el mío y la verdad".

UN AUTOR.


¿Adivinan? Si. Sherrilyn Kenyon.

UN PERSONAJE
Styxx. Si. De nuevo. ¿ups?

UNA SERIE

Scandal. Sherlock. No me pude decidir por una sola. Son MUY buenas las dos y me encantan, asi que bueno. Dos.

UNA PELICULA


UFFFF. Esas fueron muchas "S"... Y ahora, mis queridas personitas hermosas, me retiro a escribir la review de dos películas de las que quiero hablarles. 
Debería nominar a alguien... uhm... *gesto pensativo* ¡LOS NOMINO A TODOS! ¡HAGAN EL TAG! ¡A-A-A-A-A-A! 

29 comentarios:

  1. woooow, me encanto este booktag, es realmente muy original, definitivamente me lo tengo que llevar a mi blog, por cierto tendré que leer este libro, ya que me haz dejado muy intrigada con los pequeños detalles que nos diste de el. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que lo hagas pronto!! Si lo haces, avisame asi paso a verlo ¡un beso!

      Eliminar
  2. Es un Tag super interesante *-* es la primera vez que lo veo.
    Tengo interes por tus elecciones ya que lo unico que conozco es Sherlock hahahaha
    Muy original todo :)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scandal es super interesante Ahri! n.n
      Gracias por pasar <33
      ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Kenyon me encanta aunque ese aun no lo he leído jajaja y Scandal me falta aluna temporada por ver pero me encanta también xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari!!
    Muy buen tag, me ha gustado mucho. Espero poder hacerlo!! Un beso guapa. <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Si haces el tag me dejas el link asi lo veo!! <3
      ¡un besote!

      Eliminar
  5. Hola Ari, que bueno que estás de regreso, a ver si puedo hacer el tag jaja, saludos! :D Por lo menos ya tengo a la autora en mente jaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo ^^ este tag me parece super original! :D
    Tengo que ver Sherlock... un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar n.n
      ¡¡¡es una serie muy entretenida!!! no tiene desperdicio n.n
      ¡besos!

      Eliminar
  7. Hola
    Super chulo el tag, me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Super chulo el tag, me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tag!! Yo me animo a hacerlo jajaj un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu me voy a pasar por tu blog a controlar que lo hayas hecho! jajaja

      Eliminar
  10. Ari, ya hice el booktag! jaja http://irisseearwen.blogspot.com.ar/2015/07/premios-y-el-primer-booktag-del-blog.html :)

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ te sigo desde la iniciativa blogs asociados¡¡
    me encanta tu blog y espero que nos leamos pronto¡¡¡
    Ya te sigo¡¡¡ Besos y felices lecturas¡¡ genial book tag¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Las dos series me muero por verlas, y ambas están en Netflix, espero mirarlas pronto. ¡Un beso! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si! yo las vi por Netflix asi que espero que las disfrutes <33
      ¡un beso! Ahora me paso por tu blog

      Eliminar
  13. Hola!! Te he nominado al premio Liebster en mi blog!! Es muy divertido de hacer!! Pásate!! http://yourbookisyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía ni a la autora, ni al libro pero lo investigaré a ver si me gusta. Sherlock es una serie que me encanta, aunque hasta que sale cada temporada pasan años. Scandal y Still Alice están en mi lista de pendientes para ver cuando saque algo de tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando tengas tiempo, o mires Siempre Alice, o empieces Scandal, porque lasvas a disfrutar mucho n.n

      Eliminar
  15. Es que Styxx, Kenyon son palabras mayores!! Con lo q adoro a Aqueron, en este libro lo llegue a odiar...un poquito eh jejejejejejejejjejej

    Bienvenida a la cadena de comentarios!!

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marili a mi me daban ganas de patearle la entrepierna a Ash porque ugggghhhhhh. Pero los amo a ambos <33 jajajajaj

      Besoooos!

      Eliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer a esa autora y a esos libros que mencionaste al principio en particula, desde hace mucho tiempo los he visto y he querido leerlos, pero no se muy bien que tal están, pero en fin, la serie de Sherlock no la he visto tampoco, aunque me gusta muchosimo -lo digo más que nada por las películas- espero estas vacaciones darles una oportunidad de verla :))

    Y soy de la inciativa blog asociados, viendo a quien sigo y quien no, por sí gustas pasar al mio

    xoxo)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    El tag me pareció muy interesante así que tal vez me anime a hacerlo.
    Me gustó tu blog así que me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!