martes, 31 de mayo de 2016

Novedades Océano

Buenos días personitas hermosas del mundo mundial, ¿como han estado? ¿me extrañaban? ¡¡¡Yo los extrañe muuuuuuuucho!!! Pero por diversos motivos tuve que dejar el blog en stand By y organizar mi vida universitaria correctamente para no entrar en crisis mas adelante. 
Ufffff, tengo tantas cositas divertidas para contarles!!! Por ejemplo, conocí a Javier Ruescas y a Manu Carbajo, vinieron a mi ciudad por la #GiraElectro y con unas amigas bloggers tuvimos la posibilidad de conocerlos, hablar con ellos, y pasarbun buen rato. Fue muy divertido y ellos son unos genios!!!! (Para fotos y vídeos pueden seguir el instagram del blog @factanonverbablog). Además, viaje a la feria del libro de Buenos Aires... Y FUE LO MEJOR DE LA VIDA. AMÉ, AMÉ, AMÉ cada segundo de ese viaje, fue increíble, divertido y hermoso. Conocí personas hermosas y divertidas, amigos que son para toda la vida. Prontito voy a subir una entrada contándoles bien los detalles sobre mi aventura en la fil.

Sin más preámbulo hoy les traigo las NOVEDADES DE JUNIO DE LA EDITORIAL OCÉANO ¡vamos!


  


















¿Qué les parecieron las novedades? ¡Hay para todos los gustos! 

4 comentarios:

  1. hola,
    jo que de cositas nos has puesto jejeje aunque yo esté en España me encanta las novedades de otros paises. Que bueno que pudieses conocer a Javier Ruescas y Manu Carbajo, ademas de visitar la feria del libro.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari!
    Que genial que hayas conocido a Javier Ruescas y a Manu Carbajo!!! Yo no conozco a ningún aut@r,que triste jaja. Aquí en México ya están algunos libros que pones, yo por mi parte me muero por leer Iluminados *-*.
    Saludos desde mi blog Letra por Letra!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro mucho que hayas tenido esa experiencia de conocer dos autores y que hayas conversado con ellos, con lo cual podemos pedirles tips o que nos cuenten sobre su experiencia como escritores. Que genialidad.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!