domingo, 26 de febrero de 2017

¡Novedades Marzo!

¡Buenas noches mi gente bella! ¿Cómo están? ¿Preparándose para carnaval? ¿Con frio? ¿Con calor? ¿Son demasiadas preguntas? ¡Perdón! Voy a tratar de callarme un segundito (y voy a fallar en el intento, porque soy yo) Demasiadas preguntas, lo sé, lo sé. ¡LOS EXTRAÑE! ¡Un montón! Pero acá me tienen nuevamente, y les traigo las novedades del mes de MARZO (¿pueden creer que ya este por llegar MARZO? vamos a parpadear y ya vamos a estar armando el arbolito nuevamente... *suspira* se nos va la vida gente...) EN FIN, basta de tanta cháchara carnavalera(?) y vamos con las novedades que es lo que a todos nos importa *baila la macarena* ¡Vamos!


EDICIONES B





EDITORIAL OCÉANO




#NUMERAL

DEL NUEVO EXTREMO





¡Y eso fue todo por hoy señoras y señores! ¿Qué títulos les llaman la atención? ¿Vale decir todos? ¡Necesito mas horas para leer todo lo que quiero! ¡Auxilio!

1 comentario:

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!