sábado, 23 de mayo de 2015

Cartas de presentación.

Bueno, uhm, ¿hola? Supongo que así se empieza ¿no? Año nuevo (kind of, estamos en el mes 5, ja ja ja), blog nuevo. Eh, si. Blog nuevo, orientado a mis más profundos placeres en este universo. Libros, música, series, comida, fotografía. En ese orden, o en cualquier orden, normalmente en cualquier orden (indecisa much?). El punto, a ver si de una vez por todas focalizamos y dejamos de dar vueltas, es que este blog está/va a estar dedica a: reseñas de libros, comentarios sobre series/películas, música en general, comida en particular, fotografía universal y seguramente diversos temas que a lo largo de los días, semanas, meses años, irán saliendo solos, con ayuda de quien me lea, recomendaciones, etc etc etc.
Las cartas de presentación no son muy lo mio, recuerdo que cuando le pedí a papá que me imprimiera un currículum vitae, me retó porque me dijo que no podía haber armado algo tan básico y normal, siendo que podría haber armado algo mucho mejor, porque contaba con la capacidad y las herramientas para hacerlo. Me sorprendió, notar que lo que él me estaba diciendo yo no lo había notado, y fue bastante alarmante pensar que no estaba al 100%  en lo que estaba haciendo, ni física, ni mentalmente, porque en la normalidad de mi vida (no puedo creer que acabo de insinuar que soy normal), tiendo a ponerme una meta, y cumplirla dando el 100% de mi, y darme cuenta que ese 100% no estaba, fue un baldazo de agua fría (fría tipo traída desde la antártida, lista para hacer un ice bucket challenge). Agradezco ese gesto de mi papa, y se lo voy a agradecer hasta el fin de mis días, porque me ayudo a poner la cabeza en frío, en blanco, organizarme y darle para adelante con todo.

Y acá estoy ahora, escribiendo para quienes quieran leer (¡hola ustedes!).


¿Información personal? Voy a decir que me caracterizo en spoilear a mis amigos (perdón chicos), normalmente hablo mucho, muchísimo, extremadamente mucho. Algo que me gusta mucho es, hacer socializar a las personas, cerca mio no existe persona que sea tímida, noup, nope, no es posible, y es una cualidad que me encanta tener y de la que me siento muy, muy orgullosa. Continuando con lo personal, tengo 23 años, estoy en la universidad, amo a mi familia, a los animales y mi comida favorita (después de las pizzas de mi sra madre) es el chocolate (¿el chocolate está considerado como una comida?). Algo mas de la parte personal que me gustaría destacar es que amo el idioma inglés, el 92% de la música que escucho es en inglés (cabe destacar que no porque me guste el idioma ame menos a mi país).

Y creo que eso es todo lo que uno escribe en una primera entrada de blog, después de haber dicho que no es bueno con las cartas de presentación ¿verdad?

Cambio y fuera amigos.
Ari.

3 comentarios:

  1. Salvo lo de los spoilers, lo demás me encantó todo :D jajaja.
    Espero que el blog crezca mucho y que te diviertas haciendo reseñas y compartiendo tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una costumbre (mala, muy mala) que estoy tratando de alejar de mi vida(?) jajaja.
      Muchisimas gracias!!! Besos!

      Eliminar
  2. Hola Ari!
    Debo decir que me encantó tu carta de presentación, se ve que sos una chica graciosa y con ánimos de disfrutar las cosas, espero que puedas crecer mucho junto al blog, y que te sirva para lo que te propongas.
    Un beso (:

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!