domingo, 27 de septiembre de 2015

Domingo Random

Buenos días personitas hermosas, ¿cómo están? Por acá todo muy bien, esperando la comida (pssst muero de hambre, really). Así que mientras mi bello padre se encarga del asado y mi madre de las ensaladas, yo me escapé un ratito para subir esta entradita. (nota de la autora: me llamaron a comer antes de terminarla, y ustedes están viendo esto a un horario distinto al que lo empece a escribir. Hola n.n )

Hoy le vamos a poner un poco de música al domingo, les voy a dejar cinco cancioncillas que me E-N-C-A-N-T-A-N.

¡Empecemos!


Missing you - All Time Law



Dirty Little Secret - The All American Rejects



Rest Of Us - Simple Plan



You Suck At Love - Simple Plan



Bubble Wrap - Mcfly


Bueno,esas fueron mis cinco canciones recomendadas por el día de hoy. Espero que les gusten, las escuchen, se pongan a bailar (?), y muevan las pompas... JAJAJAJA. Enserio, muevan las pompas. 
¡Un besote! ¡Los quiero!

11 comentarios:

  1. Hola
    Ay espero que este rico el asado, yo almorcé hoy eso... pero no me gusto mucho que digamos, tenia mucha gordura =(
    Una buena forma de terminar el domingo, escuchando buena música... me gustaron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Interesante música para terminar la semana o empezarla, jijiji. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Todos los grupos que has puesto son geniales, aunque escucho más atl y simple plan que a los otros :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La primer canción no la conocía pero me gusto mucho y las del simple plan muy geniales como siempre

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Normalmente no suelo conocer las canciones que ponen en los blogs, pero esta vez conocía todos los grupos!!! Mini-punto para mí jajaja
    Buen gusto musical ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡
    Me han gustado muchas de las canciones y no conocía ninguna. Me gustan estas entradas por que así conocemos un poquito más los gustos de cada uno, y además descubrimos canciones nuevas¡¡ jeje :) Un saludo, nos leemoss¡¡ :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ari!!
    Pues no conocía ninguna de las canciones, gracias por compartirlas! ^_^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo tampoco conocía estas canciones. Me gusta tu entrada, es muy divertida. Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya me tienes en tu blog. Gracias por visitarme y quedarte conmigo.

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Demás está decir que los temas que elegiste están dentro de mis favoritos, me encanta ATL y los domingos tengo una sección similar a esta, para ponerle la mejor onda al finde. jajajaa
    Nos estamos leyendo, un besote! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por la recomendaciones
    un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!