miércoles, 29 de junio de 2016

Novedades Julio 2016

Hola personitas hermosas del mundo mundial <3 ¿cómo están? Por acá todo muy bien, preparandome para los exámenes finales antes de las vacaciones de invierno. ¡Hace friiiiiio! 
Hoy llegan las novedades de JULIO <3 ¡y son buenisimas! Una mejor de la otra, además ¡LLEGA NUMERAL! ¿que es esto? Una nueva editorial de la mano de Riverside Agency (@somosbestya) y Cris Alemán y, destinada a los JÓVENES *-* yo les recomiendo que sigan de cerca esta nueva propuesta porque Cris es LA genia de la vida, siempre buscando lo mejor para los jóvenes lectores.
Ahora les expongo las novedades del mes que viene para que les entre el hype y el fangirleo como a mi *.*



#Numeral

Ediciones Urano



Editorial Del Nuevo Extremo

Ediciones B

















Editorial Océano
















4 comentarios:

  1. Hola!
    Me llama la atención "Nosotros después de las doce". Me gusta tu blog, me quedo por aquí^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    gracias por la pedazo de informacion que nos has puesto. Tengo ganas de varios de ellos pero este mes me quiero controlar jejeje a ver si evito caer en la tentacion

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada, ya me apunté algunos de ellos para ver que tal.
    Aquí del otro lado del undo hace un calor terribleeeeee
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo anotadas unos cuantos...principalmente el de homo- sapiens...

    Gracias por la informacion!!

    Aqui estamos en verano, y de momento en Canarias nos esta respetando el calor

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!