lunes, 2 de noviembre de 2015

Me quedo contigo.

Buenos días personas hermosas del mundo mundial, ¿Cómo están? Por aquí todo tranquilo.. con mucha lluvia y bastante fresco, cosa que es muy rara porque es primavera y se supone que a esta altura del año acá ya empieza a hacer mas calor… pero el mundo esta enloqueciendo y quien sabe que nos espera.

Hoy traigo una reseña de lunes, de un libro muy hermoso, se llama Me quedo contigo de la autora Kris L. Jordan, y fue nuestra lectura conjunta del mes de octubre, con las chicas de Cadena de Comentarios, asi que ¡vamos!

Titulo: Me quedo contigo
Autor/a: Kris L Jordan
Paginas:  288
Editorial: 
Tombooktu
Genero:   Romántica
Serie: Me quedo contigo

Idioma: Español
Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2015



Sinopsis.
Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. 
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.


Bueno, en este libro tenemos las historias de Lola y Luna, dos mejores amigas que son polos opuestos, Luna es metódica, tranquila, ordenada y bastante estricta consigo mismo. Lola es desfachatada, desenvuelta, completamente entregada a la vida y a vivir el momento. Pero se quieren con locura y están codo a codo cada una apoyando a la otra sin importar lo que pase. Una de las cosas que mas me gustó fue leer la amistad de estas dos. Me compraron completamente.

Pero en el libro tenemos la historia de cada una, que la autora nos va contando de manera paralela, un poco de cada una.
Luna esta secretamente (hasta es secreto para ella) enamorada de su Jefe, Victor. Lola esta loca por el hermano de Victor, Marcos. Estos hermanos, también protagonistas de nuestra historia, son unos personas completísimos. No son los típicos guapos, millonarios, come mujeres. No. Tienen una historia detrás, que respalda el hecho de que son como son, Victor desenfadado, Marcos un “oh-hola-odio-al-mundo” o “tengo-un-gran-palo-en-el-culo”.
Los hermanos, son dueños de unos gimnasios que han ido creciendo con el pasar de los años hasta convertirse en unos exitosos gimnasios en expansión. El trabajo va bien, la economía también, hasta que los sentimientos empiezan a meterse en medio y todo empieza a tambalear.
Luna y Victor. Lola y Marcos. Dos historias completamente diferentes, pero igual de atrapantes.

Voy a contarles un poquito de cada una, sin revelares demasiado. Victor y Luna empiezan las cosas de manera precipitada, “solo una vez”, y se les va de las manos, estar juntos hace que se den cuenta, que es lo que les pasa con el otro. Despiertan sentimientos dormidos, desconocidos para ambos, que los asustan pero hacen que cada uno quiera intentarlo, darle una oportunidad a todo esto que va surgiendo. Además hay uno que otro detallito extra, que viene con bastante condimento, pero que tienen que leerlo para que los sorprenda tanto como a mi.

Marcos y Lola… estos dos si que me hicieron querer arrancarme la mitad de los pelos de la cabeza. Que manera de dar vueltas señor Jesus. Que si, que no, que no se, que tal vez, que puede ser, que ándate, que volve, que veni, que quédate. Eso fue lo más divertido, entretenido y completo del libro, estos dos si que saben dramatizar las cosas, y lo hacen a un punto en el que no te das cuenta que están siendo dramáticos, sus reacciones, los conflictos que tienen, las idas y vueltas, todo esta detallado tan bien, que hace que te compenetres con estos dos y termines encariñándote mucho.
Me encantó de la manera en el que la autora escribió y narro este libro,es corto, pero muy completo y detallado, pero tiene los detalles justos, no hay nada de relleno o que te aburra, y eso me encanta porque hace que la lectura sea fresca y entretenida y no llegues al punto de cansarte y dejarlo porque ya te aburriste del relleno. No. En este libro todo importa, cada detallito tiene su significado y le da sentido a algo.

Las historias me gustaron mucho, porque en el caso de Marcos, muestra los prejuicios que hay en la sociedad actual hasta para enamorarse, y resalto a Marcos, porque este hombrecito no quería dar el brazo a torcer y aceptar de una buena vez las cosas que siente. Y eso es algo que pasa actualmente, no solo en el ámbito de las relaciones amorosas sino en las relaciones de todo tipo. Lamentablemente se ha vuelto una –mala- costumbre tener prejuicios o pre juzgar al otro, solamente porque si.

Y lo que me gusta de esta historia es que todos los personajes tienen esa evolución, ese paso hacia adelante en el que son capaces de admitir sus errores. Ojalá pudiéramos aprender un poquito de esto, estaríamos muchísimo mejor.


Me encanto leer este libro, agradezco a Eva y Mari y a todas las chicas de Cadenas de Comentarios que las adoro. A la Editorial Tombooktu, y a la autora Kris L. Jordan, por darnos la oportunidad de reseñar su obra.

Y eso fue todo por hoy amigos, espero verlos por los comentarios ¡un besote!

19 comentarios:

  1. Hola!
    Se ve muy interesante la historia, muy fresca para leer en una tarde lluviosa.
    La anoto para tenerla en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guauuuuu preciosa reseña!! Me has llegado. Muchas gracias po el cariño con el que tratas a mis chicos. Gracias por leerme y dejarme tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. No he parado de ver reseñas de este libro en todo el día jajajaja, la verdad voy a terminar leyéndolo porque me ha llamado mucho la atención la historia. Gracias por la reseña ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La verdad es que no había escuchado de este libro, y más todavía de esta autora, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, no me importaría nada poder leerla cuando tuviera algo de tiempo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me lo apunto para una lectura futura ya que se ve interesante.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!!! Ya sabes que me gustó el libro. Gracias por la reseña. Kris es maravillosa escribiendo.
    Marcos es entrañable pero me dieron ganas de matarle.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ari!
    Me alegra que la hayas disfrutado :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero no salen elfos y dragones? ¿No, verdad? Pues no me animo :(
    jajajajaja
    mua!

    ResponderEliminar
  9. Hola o lo he leído pero lo he visto bastante y tengo ganas de leerlo, que bien que disfrutaras de él, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar ya te sigo y así nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo he leído pero espero hacerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Pueeees no es un libro que me llame, por eso no entré en la LC xD
    Que bueno que lo hayas disfrutado :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanto!!

    Y se que por X motivos no pude poner la reseña en el tiempo estimado, pero le doy las gracias a nuestra iniciativa, a la autora, a la editorial y sobre todo a Eva por darmela a conocer

    otro romance mas -cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que la novela te haya gustado. Coincido contigo en casi todo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué tal Ari? Hace mucho que no pasaba por tu blog, has cambiado el diseño?
    Me ha encantado la reseña, aunque ya había escuchado de este libro.
    Como siempre, me encanta la pluma con la que redactas.
    Te espero en Diary Of Max.
    Saludos
    Max

    ResponderEliminar
  15. Hola vengo de la iniciativa Lazos del Destino, desde hoy sigo tu interesantísimo blog. Te espero en redecoratelg.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Hola vengo de la iniciativa Lazos del Destino, desde hoy sigo tu interesantísimo blog. Te espero en redecoratelg.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me encantó la portada y la sinopsis llama la atención, me voh a animar a leerlo!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me enganchó mucho más la historia de Marcos y Lola, con ese ir y venir que se traen, me enamoraron. Victor y Luna lo tienen todo más fácil jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!