viernes, 27 de noviembre de 2015

Daringham Hall: La Herencia.


Buenos días personitas hermosas del mundo mundial, como estas todos ustedes? Por acá todo tranquilo, desocupándome un poco de la universidad así que ahora voy a estar mas por acá y el blog se va a poner las pilas, me van a ver por todos lados (?)
Bien, el día de hoy les traigo una reseña de un libro que me EN CAN TO. Lo leí súper rápido porque me resulto entretenido y fácil de leer.





Daringham Hall: La Herencia. Kathryn Taylor.Editorial: Ediciones bI.S.B.N : 9788466657259Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosPáginas:400Publicación:25/09/2015 | Idioma:Español





SINOPSIS.
Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.
Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores.
Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?

Tenemos un prologo que nos deja totalmente confundidos en cuanto a que es lo que esta pasando, y siembra en nosotros la duda de que es lo que nos espera. Nos encuadra la situación pero casi sin detalles, eso hizo que yo me quede toda “whatttttt”.

Empieza con una narración fresca, natural, que avanza sin demasiadas complicaciones presentándonos a nuestros protagonistas: Ben, un importante empresario newoyorkino y Kate, una veterinaria humilde y cariñosa, inglesa, muy apegada a toda la gente de Salter’s End, un pequeño pueblo en la campiña inglesa.

pero no todo es tan tranquilo como parece por aquí, Ben, nuestro galán,viene en busca de venganza y a reclamar lo que “por derecho” le pertenece ¿QUÉ? Sí, como leen, hay un pequeño gran conflicto que nos hace no querer soltar este libro (literalmente yo andaba con el libro bajo el brazo para continuan en donde sea que pueda tener un minuto de tranquilidad), pero ¿que pasa con Ben? PIERDE LA MEMORIA, si si si, quizás esto suena muy cliché, tipido de película estadounidense, y telenovela mexicana PERO la autora describe estos hechos y la frustracion del hombre tan pero tan bien, con tanta naturalidad que hace que uno sufra por el y su vacío mental, te hace doler el corazon la impotencia y la frustracion que emana este personaje al no acordarse de absolutamente NADA de su vida, del por qué de su viaje a Inglaterra. De verdad dan ganas de gritar porque ¡TIENE LA MENTE EN BLANCO! y acá en donde entra Kate en el juego.

Veterinaria, abatida por la perdida temprana de sus padres, Kate siempre se ha sentido sola en el mundo y el sentimiento de no pertenecer a ningun lugar ha estado presente durante su infancia, hasta que conoce a las niñas habitantes de la gran casa de Daringham Hall y se hacen amigas, muy amigas, tanto que Kate empieza a frecuentar la gran casa, y a pasar mucho tiempo con la familia Camden. y así de una u otra manera Kate creció rodeada de la familia Camden, ayudando en la finca, en el granero, en los establos, donde fuera, y estrechando lazos con esta familia de nobles ingleses que la consideran parte de la familia.

Al conocer a Ben, basicamente Kate provoca su amnesia y no, no les voy a decir como o porqué, eso tienen que descubrirlo ustedes y se van a reir mucho.
EL PUNTO es que Kate acompaña a Ben en todo el proceso de aceptacion de su no-memoria, y se hace compañia mutuamente, y se hacen otras cosas tambien *inserte iconito de monito tapandose la cara* lo que me gusta de esta autora es que no es excesivamente melosa en cuanto a las partes de afecto o sentimientos, y eso hace que la novela siga teniendo un toque de intriga que no se ve eclipsado por la parte romantica.

Todo se va a al traste cuando el socio de Ben y su asistente rubia newyorkina que le tiene ganas van a buscarlo y cuando Ben los ve… ¡BANG! Venganza, odio, desastre, cinismo.

Como leemos en la sinopsis, Ben Sterling dice ser el heredero de Daringham Hall ¿porqué? ¿quien es en realidad? ¿que va a pasar con los Camden? ¿Y con Darigham Hall? Ahhhh, no se los voy a decir. Van a tener que leer.

Por mi parte me queda decirles que es un libro que disfrute mucho, mucho, es fresco, entretenido y divertido, pero tambien tiene sus partes serias muy bien descritas y ese toque de “que es lo que va a pasar” que te mantiene con los ojos puestos en la lectura todo el tiempo.
La edición es hermosa, super delicada.
¡¡Muchas gracias Ediciones B por el ejemplar!!

10 comentarios:

  1. Hola Ari! Tengo muchisimas ganas de leer este libro. Ya de por si, la primera vez que lo vi dando vueltas por facebook me enamore perdidamente de la portada. La primer reseña que lei fue la de Celes, y ahora leo la tuya y ambas transmiten lo mucho que les gusto.
    Asi que sin dudas confio en ustedes y lo voy a leer en cuanto pueda. Ademas me puede que el personaje principal este metido en el ambito de la informatica (es lo que estoy estudiando jaja) asi que ya me cayo bien y quiero saber que pasa realmente!
    Gracias por la reseña, nos leemos ! :D

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que vi la portada acabé enamorada, y tengo muchisimas ganas de leerlo, y despues de leer tu reseña mas. A ver si consigo un ejemplar pronto, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari :D
    Es hermoso el libro!! me encantó la parte de la intriga y los giros que tiene la historia. Jajaja, con el libro bajo el brazo. Andaba igual, se lee super rápido. Necesito el segundo *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro y tampoco a la autora, tiene buena pinta, parece las historias clásicas llevado a la modernidad. Me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía esta historia pero se ve bastante interesante.
    Además tu reseña si que sabe como picar la curiosidad jajajaja
    Vengo de CDC.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas le tengo a este libro!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola. Descocia el libro. Tiene buena base para ser una lectura fresca. Me lo apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. No habia escuchado de este libro, pero ya me lo apunte porque me has deajdo con ganad e saber que ocurre en realidad.
    Beuna reseña
    Me quedo en tu morada
    CDC

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Ari!! Pues la verdad es que no termina de llamarme del todo xD
    Me llama más la siguiente reseña, pero al ser segunda parte tampoco quiero leer mucho hasta que me lea la primera ;)
    Muy buena reseña!
    Rush

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encantaría saber lo que pensás del post asi que ¡a comentar!
Lo único que se pide es respeto. ¡GRACIAS!